Inicio » Prueba de ADN Paternidad 100% Anónima
Es muy fácil y podrá hacerlo sin salir de su hogar. No le pediremos ningún dato personal, sólo una cuenta de correo electrónico para comunicarnos, la cual puede crear con un nombre ficticio si lo desea.
Tomará las muestras de ADN a los participantes de la prueba usted mismo en su hogar con el instructivo que le envíaremos a su correo electrónico.
Se envían las muestras de ADN dentro de un sobre por correo físico a nuestro centro genético sin remitente ni domicilios, sólo con un número de caso para identificación de las muestras.
El pago puede realizarse anónimamente a través de depósito bancario. El mismo no necesita ningún dato personal y puede realizarse desde casi cualquier punto del país. También contamos con otros medios de pago (Se pueden requerir datos personales).
Los resultados se envían por correo electrónico a la casilla con la cual se solicitó el examen o a través de nuestro sitio web con la clave que le entregaremos.
Una vez obtenido el resultado y confirmada la recepción por parte del solicitante, borraremos toda la información respecto a su caso si así lo desea.
Esta prueba es sólo de carácter informativo. No podrá ser utilizada como elemento probatorio. Ir a prueba con validez legal.
La toma de muestras se realiza bajo la técnica de hisopado bucal. El procedimiento consiste en un raspado con un hisopo de algodón en la parte interna de la boca que permite el desprendimiento de células superficiales que luego serán analizadas. Esta técnica permite obtener material genético de forma totalmente indolora y no invasiva.
También podemos analizar otro tipo de muestras tales como sangre, cabellos, uñas, cera de oídos, fluidos corporales o cualquier elemento que haya tenido contacto con un individuo. Más información sobre análisis de ADN con muestras inusuales.